lunes, 17 de mayo de 2010

pHotO: ?
Es del año 2OO8... Representa para mí, un ciclo importante de la vida, en el cual descubrí que cosas hay más allá de lo que se ve.

En esta imagen veo un paisaje apacible... una ciudad nocturna llena de enigmas y que esconde en cada una de sus luces una historia diferente. Desorientación... Al ser esta una ciudad tan grande, te pierdes en su historia, con su gente, con su tamaño. Tan activa y a la ves tan tranquila, regalando un brillo nocturno que transmite interés y te hipnotiza.

Nos encontramos mi amiga y yo, una de las personas que me acompañó a aprender muchas cosas nuevas, y junto con más personas descubrimos mucho de las luces de esta ciudad.

También transmite cultura, urbanidad y movimiento, el afán de querer llegar a un lugar sin conocer la dirección y aventurarse a descubrir un lugar que no conocemos, pero que a la ves ha guardado toda nuestra historia, a lo largo de nuestras vidas. Me dice que falta mucho por conocer y descubrir, que poco a poco se van dando los caminos y los rumbos que debes seguir en tu vida.

En resumen, es un misterio, uno que se va descubriendo conforme los caminos que se presentan, que nos llevan por un turbulento viaje a un destino ya escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario